Colombia Efectivo 97

ORDENAR > COLOMBIA > Pagar en Efectivo

Total a Pagar: Un solo pago de 97.000 Pesos Colombianos

ColombiaEfectivoViaBaloto

Si deseas ordenar el curso en persona, puedes realizar tu pago en efectivo a nivel nacional en cualquier punto de pago Via Boloto. Lo único que se requiere es obtener el código de referencia para que al presentar tu pago en efectivo se puedan asignar los fondos a la cuenta de Super Lectura.

Favor de seguir estas instrucciones para conseguir el código de referencia y numero de cuenta:

INSTRUCCIONES:
1. Haz clic en el botón azul para comenzar el proceso. Se abrirá una nueva pagina donde ingresaras tus datos (para que sepamos quien ha hecho el pago y a quien enviar el  enlace para descargar el curso).

2. Selecciona “Pagar en Efectivo” en la siguiente pagina y recibirás el código e instrucciones detalladas.  Con esta información podrás acercarte a un punto de pago Vía Baloto y realizar la transacción.

3. Al completar tu pago, nuestro sistema recibirá notificación y te enviaremos un correo electrónico con el enlace para descargar el curso completo.  Si después de 15 minutos no has recibido el mensaje, puedes enviar un mensaje a info@superlectura.com o llamarnos por teléfono al 1-381-6880. 

Si en cualquier momento  necesitas ayuda inmediata, nos puedes llamar por teléfono al 01-800-518-1825 o al 1-381-6880  y con gusto te ayudaremos.

Leave a Reply