Descuento Estudiantil

¿Cómo aplicar para recibir Descuento Estudiantil?

Cada mes ofrecemos una cantidad limitada de descuentos especiales para estudiantes que pueden comprobar que asisten a la universidad o al colegio tiempo completo. Un estudiante de tiempo completo puede ser cualquier estudiante universitario o de edad escolar. Sabemos que es durante esta etapa cuando mas conveniente puede resultar un curso de lectura rápida. 

Una vez aprobada tu solicitud recibirás un descuento de 40% para usar al ordenar el curso. Para beneficiarte de este descuento únicamente requerimos algún comprobante de tu estatus como estudiante. Este puede ser una credencial escolar o un documento similar. Si calificas, contáctanos usando el formulario que está más adelante en esta misma página. Haz clic en el botón titulado “Choose File” para subir tu documento de prueba, al hacer esto el formulario automáticamente lo adjunta a tu mensaje. Al recibir este documento te enviaremos un código de descuento que puedes ingresar al ordenar el curso desde nuestro sitio en Internet: http://superlectura.com/ordenar/

¿No estas seguro/a si tu comprobante de estatus te califique?

Entendemos que existe una variedad de documentos que tu centro de educación te puede proveer para comprobar que eres estudiante. Si no estas seguro que el documento que tienes te califique para el descuento, aun así lo puedes enviar. Nuestro equipo que se encarga de procesar los descuentos estudiantiles te notificara si es que es necesario que envíes mas información.

nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto:
Descuento Estudiantil

mensaje

Adjuntar archivo usando el siguiente botón