Detalles

¿En qué consiste el curso Súper Lectura?

El curso Súper Lectura es un curso completo con libros y audios que puedes  descargar a tu computadora inmediatamente.  El curso consiste de:

  • Los fundamentos de la lectura veloz

  • Grabaciones en audio para guiarte paso por paso, como si tuvieras un profesor a tu lado

  • Ejercicios especializados para el entrenamiento mecánico de los ojos

  • Ejercicios para reducir la sub-vocalización

  • Ejercicios para fortalecer los músculos oculares

  • Ejercicios para expandir la visión periférica

  • Ejercicios para comprender grupos grandes de palabras

  • Pruebas de lectura para medir el progreso diario

SuperLectura

CONTENIDO

Al obtener el curso completo podrás comenzar inmediatamente a trabajar en los aspectos de tu lectura rápida. Por ejemplo:

En la primera unidad del curso comenzaras a entrenar el movimiento rápido de los ojos y la visión periférica.

En la segunda unidad del curso aprenderás a reducir la sub-vocalización y comenzaras a combatir el hábito de la voz interna.

En la unidad 3 aprenderás a leer grupos de palabras en vez de una palabra a la vez.

En la unidad 4 comenzaras a leer líneas de palabras con una sola mirada al expandir tu visión periférica.

En la unidad 5 comenzaras a expandir cada uno de estas habilidades mientras agregas velocidad a tus músculos oculares.

En las unidades 6 y 7 integraras todas estas técnicas para que puedas concentrarte en la compresión y reducir la distracciones típicas de la lectura.

En cada sesión continuaras edificando sobre los ejercicios de la unidad anterior, y aprenderás a depender cada vez menos del sonido y a utilizar las imágenes mentales para acelerar tu aprendizaje.

Aparte del salto inicial, continuarás notando un progreso constante en tu velocidad y comprensión de lectura si practicas ciertos ejercicios de forma regular. Durante los ejercicios iniciales aprenderás los movimientos que más impactan tu velocidad y podrás continuar practicando y perfeccionando tus habilidades por mucho tiempo.

METODOLOGÍA

El curso es presentado tal como si te encontraras en una sala de clases con un profesor. En cada una de las sesiones, el profesor te guiará por medio de audio-grabaciones, incluyendo instrucciones detalladas para cada uno de los múltiples ejercicios diarios.

Primero se cubren los conceptos que se aprenderán, y luego se proveen las instrucciones y la guía necesaria para completar cada ejercicio correctamente. Los ejercicios cubren todos los aspectos de la lectura veloz, y van edificando sobre cada unidad previa.

El curso NO promete nada mágico, como el mirar una página completa e inmediatamente comprender. La lectura rápida se desarrolla por medio de ejercicios y entrenamiento físico de los ojos, y progresivamente podrás leer y comprender más rápido.

El curso te proveerá toda la guía necesaria para lograr tus objetivos, pero también contamos con un equipo de tutores que están listos para ayudarte por teléfono o por email y contestar cualquier pregunta que pueda surgir durante el curso.

COMO ORDENAR

Obtener el curso completo es muy fácil y rápido. En menos de 10 minutos puedes tener el curso completo en tu computadora. Para ordenar hoy mismo, sencillamente haz clic en el siguiente enlace

Contamos con varias opciones de pago para que puedas obtener el curso sin importar en que parte del mundo te encuentres.

ClicParaComenzarAzul

GARANTÍA

Prueba el curso completo sin riesgo alguno. Nuestra garantía de 100% Satisfacción Garantizada te permite probar y evaluar el programa completo por 30 días.  Si por alguna razón no quedas absolutamente impresionado con el programa y con los resultados, con gusto te reembolsamos el 100% de tu dinero.

¿Cuánto tardaré en notar resultados?

El objetivo del curso es la aplicación inmediata de lo aprendido. Podrás leer más rápido después de tu primera sesión.

Esperamos que muy pronto puedas disfrutar de la emocionante experiencia de la lectura rápida con la ayuda del curso Super Lectura.

 ¿Te gustaría comenzar a leer más rápido, mejorar tu comprensión, y acelerar tu aprendizaje?

Ordena el curso y comienza hoy mismo

ClicParaComenzarAzul