Si has llegado a este sitio, seguramente disfrutas bastante de la lectura y te encanta el aprendizaje, pero te gustaría poder hacerlo más rápido. Imagínate cuanto podrías aprender si contaras con la habilidad de absorber información rápidamente, leer libros enteros en una sola sesión de estudio, y mejorar tu comprensión a la misma vez.

 

Prueba GratisEl programa de lectura veloz Super Lectura esta específicamente diseñado para entrenarte a leer más rápido y a la misma vez mejorar tu concentración y entendimiento. En tan solo 3 horas puedes leer 3 veces más rápido, y al continuar el programa, podrás leer a velocidades que ni te imaginabas eran posibles.

 

 

¿Cómo se aprende a leer más rápido?

Para contestar esta pregunta correctamente, primero necesitamos entender porque es tan lenta la lectura normal.

Cuando aprendimos a leer por primera vez, agrupábamos letras individuales y pronunciábamos en voz alta los sonidos que estas letras formaban. Con el tiempo progresamos a leer palabras enteras, y luego aprendimos a leer en silencio. Sin embargo, sin entrenamiento adicional, el lector común lee a la velocidad del habla, entre 150 y 200 palabras por minuto, dependiendo si leemos en voz alta o en silencio.

 

Aunque leamos en silencio, tenemos el hábito de “vocalizar” las palabras internamente. Básicamente, nuestros ojos ven el texto, pero nuestra mente está acostumbrada a “oír” cada palabra que leemos, y solo avanzamos unas cuantas palabras a la vez. Por ejemplo, si vemos la palabra GATO, lo más probable es que escuchemos una voz en nuestra mente repetir la palabra, y como tercer paso finalmente visualizamos la imagen de un gato. El leer de esta manera es muy despacio, y en realidad, es una de las razones por la que a veces nos distraemos al leer.

 

Uno de los pasos esenciales para aprender a leer más rápido es: eliminar la vocalización interna y otros hábitos similares.

Otro aspecto fundamental de la lectura rápida es el entrenamiento mecánico de los ojos.

La lectura no solo es un ejercicio mental, sino también un ejercicio físico, ya que nuestros ojos hacen cientos de movimientos cada vez que leemos. Para comprobarlo, cierra un ojo y coloca un dedo sobre ese ojo mientras lees; te darás cuenta que tus ojos hacen varios movimientos y pausas en cada línea. A estos se les llama movimientos sacadicos. Con ejercicios especializados, estos pueden ser controlados para que sean menos, más breves, y más efectivos en la lectura.

 

Sin embargo, sin el entrenamiento y los ejercicios adecuados, el lector común desperdicia gran parte de estos movimientos visuales deteniéndose varias veces en cada línea, e incluso regresando innecesariamente a palabras o líneas anteriores.

 

La visión periférica

La visión periférica es lo que nuestros ojos perciben fuera de nuestro enfoque central. Por ejemplo, al leer, tenemos el hábito de enfocarnos en una sola palabra. Sin embargo, con los ejercicios especializados de Super Lectura, puedes expandir tu visión periférica para que tu campo visual sea más extenso, y puedas leer líneas enteras de texto con una sola mirada.

 

El curso Super Lectura esta especialmente diseñado para ayudarte a:

Con la instrucción, guía, y ejercicios especializados de Super Lectura, aprenderás a leer más rápido, y de manera más eficiente.

 

Al leer más rápido, notaras que tu enfoque y concentración aumentaran, ya que tu mente estará aun más enfocada en procesar la información que lees, y sufrirás de menos distracciones. Los relatos se harán más vividos: podrás visualizar lo que lees, como si vieras una película en tu mente, y será más fácil organizar los conceptos que aprendes en libros educativos.

 

Los beneficios de la lectura veloz son innumerables para cualquier persona, seamos estudiantes, profesionales, empresarios, o lideres. Imagínate por un momento como te podrías beneficiar tú personalmente de leer y aprender a una velocidad exponencialmente más rápida…

 

  • ¿Cuánto tiempo te ahorrarías, si en vez de tardar días o semanas enteros en leer un libro, pudieras leerlo en una sola tarde?

  • ¿Cuánto avanzarías en tus estudios si pudieras leer y absorber por lo menos 3 veces más material que todos tus compañeros?

  • ¿Cómo te beneficiarias en tu profesión si pudieras estar al tanto de todas las nuevas técnicas y desarrollos en tu industria?

  • ¿Cuánto más disfrutarías de leer si pudieras sumergirte por completo en los libros que lees por entretenimiento y placer?

  • ¿Cómo se beneficiarían tus hijos si comenzaran a disfrutar y absorber la lectura a una edad mucho más temprana de lo común?

¿Cuán efectiva es la lectura veloz?

El concepto de lectura veloz, o Speed Reading (como se conoce en Ingles), no es nuevo. Desde la década de 1940, el concepto se introdujo en Estados Unidos y se ha enseñado en universidades como Harvard, Stanford, y Cambridge. Sin embargo, el concepto ha sido exclusivo por mucho tiempo, ya que únicamente se acostumbraba enseñarlo en escuelas especiales, por muy altos precios, y usualmente en el idioma Ingles. Debido a esto, se calcula que únicamente el 3% de la población mundial ha sido expuesto a la lectura veloz.

 

Sin embargo, ahora, a través del curso Super Lectura, la lectura veloz está disponible a ti, en tu propio idioma, y de una manera conveniente a ti.

 

Super Lectura combina los métodos más recientes y efectivos, basados en resultados actuales. A diferencia de otros programas que pretenden usar el sub-consciente con resultados limitados, u otros que solo te enseñan a escanear las páginas de un libro con comprensión limitada, Super Lectura se basa en los conceptos mas comprobados: que la eliminación de la vocalización y el entrenamiento mecánico de los ojos es el fundamento para leer y aprender más rápido.


¿En qué consiste el programa Super Lectura?

No es necesario viajar a una escuela, o a un seminario; el programa Super Lectura es un curso completo, con instrucción detallada, manuales, ejercicios, entrenamiento visual, e instrucciones en audio para guiarte paso por paso.

 

El curso es presentado tal como si te encontraras en una sala de clases con un Profesor. En cada una de las sesiones, o unidades, el Profesor te guiara por medio de audio-grabaciones, incluyendo instrucciones detalladas para cada uno de los múltiples ejercicios diarios. Primero se cubren los conceptos que se aprenderán, y luego se proveen instrucciones y la guía necesaria para completar cada ejercicio correctamente. Los ejercicios cubren todos los aspectos de la lectura veloz, y van edificando sobre cada unidad previa.

 

El enfoque total del curso es la aplicación inmediata de lo aprendido. Podrás leer más rápido después de tu primera sesión.


¿Te gustaría comenzar a leer más rápido, mejorar tu comprensión,
y acelerar tu aprendizaje hoy mismo?

Selecciona tu país para ver todos los detalles:

Solo haz clic en tu país y podrás ver todos los detalles, incluyendo precio y como ordenar