Preguntas Frecuentes

Preguntas

Soy estudiante de tiempo completo. ¿Califico para algún descuento especial?

Sí, cada mes ofrecemos una cantidad limitada de descuentos especiales para estudiantes que pueden comprobar que asisten a la universidad o al colegio tiempo completo. Si calificas, haz clic en la siguiente pagina para recibir mas detalles sobre como recibir el descuento: superlectura.com/descuento-estudiantil

¿Cuánto tardaré en recibir el curso completo?

Al completar tu pago con tarjeta de crédito, se te mostrará el enlace para descargar el curso en formato electrónico directamente a tu computadora. Si realizas la compra en efectivo, envíanos un mensaje a info@superlectura.com con tu “Numero de Aprobación” y en menos de 15 minutos recibirás el enlace para descargar el curso completo.

 

¿Dónde puedo ordenar personalmente y hacer el pago efectivo?

Si no cuentas con tarjeta de crédito, o prefieres hacer el pago en efectivo, contamos con varias alternativas. Por ejemplo, en casi todos los países de Latinoamérica y Europa es posible ordenar haciendo un giro por medio de Western Union. Hay un centro de envió cercano a ti en muchos bancos, centros comerciales y tiendas como Elektra.

Si vives en México, Colombia, o Perú, también contamos con opciones de pago adicionales. En México aceptamos pagos en cualquier tienda OXXO, en Colombia en cualquier punto de pago Vía Baloto, y en Perú en cualquier banco o punto de pago BCP.

Visita la siguiente página para ver instrucciones de como ordenar en efectivo: superlectura.com/ordenar

También puedes llamarnos por teléfono o contáctanos con el formulario que está en esta página y te enviaremos todos los detalles necesarios para realizar la transacción en un lugar cercano a ti.

¿Hay algún otro gasto involucrado como gastos de envió o manejo?

No hay ningún otro gasto involucrado. Al ordenar hoy recibirás el curso completo en formato digital y tendrás todo lo necesario para comenzar inmediatamente.

También nos complacemos en ofrecer asesoramiento gratuito y acceso ilimitado a nuestros tutores para que puedas contestar cualquier pregunta que surja durante el curso.

¿Hay alguna manera de probar el curso antes de comprarlo?

¡Sí! Te podemos enviar como regalo la primera lección, y de esta manera puedes comprobar por ti mismo el progreso que es posible en tan solo unos cuantos minutos. Haz clic aquí para recibir tu primera lección sin costo alguno. 

¿Ofrecen soporte en caso de que surjan preguntas?

Sí, nos complacemos en ofrecer asesoramiento gratuito a todos nuestros estudiantes. Si te surgen preguntas durante el curso, nuestros instructores están disponibles para contestarlas. Puedes contactarnos por correo electrónico, Skype, o directamente por teléfono. También podemos coordinar una cita para que uno de nuestros instructores te llame personalmente y te ayude a sacarle el máximo provecho al curso.

¿Qué duración tiene el curso, y cuánto tiempo tengo que invertir?

El curso completo dura 7 días, y únicamente requiere de 20 a 30 minutos diarios. Esto es una inversión total de aproximadamente 3 horas. Sin embargo, durante este tiempo el estudiante promedio puede incrementar su velocidad de lectura por un 300% o más.

Ahora bien, aparte de este salto inicial, tu comprensión y velocidad de lectura continuará incrementándose mucho tiempo después de terminar el curso. Durante el curso aprenderás ciertos ejercicios clave que puedes practicar periódicamente para continuar tu progreso. De esta manera, mientras más tiempo pongas en práctica tus nuevas habilidades, más se irán perfeccionando.

Con la práctica constante es posible llegar a velocidades impresionantes de 7 a 10 veces más rápido que tu velocidad inicial.

¿Qué es PayPal?

Todos los pagos hechos a SuperLectura.com con tarjeta son procesados por PayPal. ¿Qué es PayPal? PayPal es una empresa internacional, que cuenta con más de 200 millones de usuarios y que procesa más de mil millones de transacciones electrónicas a través de todo el mundo todos los días.

Ellos facilitan la transacción, y te ofrecen garantías adicionales como consumidor, ya que protegen tus datos privados y efectúan la conversión de divisas sin importar el país en donde te encuentres.

 

¿Qué garantía ofrecen?

Ofrecemos nuestra garantía de 30 dias, 100% devolucion de tu dinero.  Prueba el curso completo y explora los resultados por ti mismo. Si no quedas plenamente satisfecho con los resultados, con gusto te devolvemos tu dinero.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos cualquier tarjeta de crédito sin importar tu país de residencia, el país de origen de la tarjeta, o el tipo de moneda. Esto incluye cualquier tarjeta que lleve el logotipo de VISA, MasterCard, American Express, y Discover.  Nuestro sistema puede aceptar tu pago y realizar la conversión de moneda sin cargos adicionales.

También aceptamos:

  • transferencias bancarias
  • pagos en efectivo
  • pagos por Western Union
  • PayPal
  • Métodos alternativos en países específicos:

Por ejemplo: en Argentina tambien aceptamos las tarjetas Argencard, Cabal, Tarjeta Shopping y Tarjeta Naranja;  pagos en efectivo a través de las redes de pago PagoFácil, Rapipago, Bapro Pagos y Cobro Express, pagos con transferencias bancarias en línea y pagos con fondos en cuenta de DineroMail.

En Colombia tambien aceptamos pagos en efectivo en cualquier punto de pago ViaBaloto, y pagos con transferencias bancarias desde todos los bancos mayores.

En Mexico tambien aceptamos pagos en efectivo en cualquier OXXO, 7-Eleven, y casi todos los bancos a través del país.

En Perú también aceptamos pagos en efectivo en cualquier punto de pago BCP.

Visita la siguiente página para ver instrucciones de como ordenar el curso: superlectura.com/ordenar

 

 

ordenar